Estrella Rubio

Categoría: Actor/Actriz

Galería


Estrella siempre se ha distinguido positivamente convirtiéndose en un ejemplo sobresaliente en diferentes ámbitos.

Hija del Ing. José Roberto Rubio González y Radióloga Kitty Gómez Verdugo, desde muy pequeña dio muestras de su gusto por la danza y todo lo relacionado al arte escénico.

Sus estudios los inicia en el Jardín de Niños De Colores para continuar en Instituto Minerva, A.C. donde cursa hasta noveno grado, después es inscrita en Preparatoria Lázaro Cárdenas para finalmente concluir su formación académica recibiendo el título de Lic. en Arte por la Universidad de Sonora. Estrella es reconocida como la mejor de su generación por lo cual recibe Reconocimiento Académico. Destaca también su participación desde los 3 años en Academia de Danza Alma Dolores, donde a temprana edad es acreedora a reconocimientos y diploma por la reconocida institución.

Estrella Rubio (@estrellarubiio) | Twitter

Concluida su carrera decide partir a la Ciudad de México gracias al apoyo incondicional de sus padres y aunque al principio fue difícil no fue motivo para que ella abandonara sus sueños y deseos de perfeccionar y adquirir nuevos conocimientos. Motivada por ello continua con sus estudios de comedia musical en la ciudad de Nueva York bajo la supervisión de reconocidos maestros de Broadway, además de tomar clases de solfeo, danza y desarrollar sus conocimientos adquiridos de piano y guitarra.

Estrella se ha destacado en teatro, cine y televisión gracias a sus conocimientos y aptitudes. El camino sin duda ha sido difícil y para darse a conocer hubo que tocar puertas y cuando alguna se le cerraba jamás desistió, sino que entusiasta y con determinación continúo preparándose al lado de grandes maestros.

Ha participado en teatro al lado de Verónica Castro, Daniela Romo, Itatí Cantoral, Stephanie Salas, Omar Chaparro y varios artistas más. Trabajo en la novela El Hotel de los Secretos, así como en la película No manches Frida 2 y actualmente participa en la obra musical Sugar del dramaturgo Peter Stone y letra de Bob Merril basada en la película Some Like It Hot con artistas de la talla de Casandra Sánchez Navarro, Arath de Torre, Ariel Miramontes “Albertano”, al igual que en varias obras musicales como lo son: Dirty Dancing, La Fábrica de Santa y Mame demostrando un talento innato como bailarina, cantante y actriz.

Hablar de una trayectoria se lee fácil, pero es indiscutible los años de esfuerzo y disciplina que tuvieron que pasar, con todo y lo que la vida conlleva, para poder apenas iniciar a saborear las mieles del triunfo. Estrella ha demostrado con trabajo, disciplina y un gran respeto a la profesión un excelente desempeño y pasión que se reflejan en su rostro lleno de luz y energía.

Estrella, una cananense que nació para brillar, nos llena de orgullo por su excelente trayectoria la cual estamos seguros seguirá engrandeciendo en conocimientos y brindará grandes satisfacciones a su vida, su familia y su tierra natal.

Por: María del Carmen Figueroa Soto 

soy cobre


VIDEOS

Demo- Performing Artist

 

Pin Up

 

Hello Dolly Cuarentena